lunes, 17 de septiembre de 2012

PROGRAMA 31

Apreciados amigos:
      En el programa 31 de Radio Piano Bar podrán escuchar:
-Homenaje de Jaime León a Salvador Allende con música de Peter Bustamante
-Segunda parte de Identidad y memoria de Flavio Crescenzi.
-Charlas con Don Carlos Badaracco: Una clase inmortal.
-Poética del alma a tus oídos con los versos de:
              Teresa del Valle Drube
              Beatriz Martín Mederos
              Lilian B. Epstein Gel
-Reflexiones de Elen Lackner  “A la amistad”
-Todo esto amenizado con la música del conjunto argentino “Los cantores de Quillahuasi”
     Hasta la próxima amigos!!!!
.
.
Pinchen aquí para escucharlo:


.
.

4 comentarios:

Gildardo Gutiérrez Isaza dijo...

Es un orgullo poder contar con una emisora como ésta. Necesitamos medios para extender la cultura, propagar la poesía de continente en continente; sembrar la semilla que inexorablemente ira dando frutos a medida que las nuevas generaciones empuñan en sus manos una pluma y hacer parir la tierra. Una tierra nueva de hombres libres y llenos de fe en un futuro diferente. Adelante hermanos poetas, el futuro es nuestro y la madre poesía vive y vivirá en la mente y en el alma de los que creemos que aun podemos hacer algo por el hombre y por nuestro amado planeta tierra

Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...

Hola Jaime, a todos los compañeros de la radio y escuchas: estoy muy felíz de pertenecer a esta emisora, con tanta gente linda, ojalá que mi aporte sea de vuestro agrado, todo lo que hago es de corazón y pongo todos mis sentidos, para que salga lo mejor posible. Mi agradecimiento a tí Jaime y quiero que sepan que me encanta cuando mis compañeros me saludan, me siento a vuestro lado. Muchas gracias. Besos a todos. Elen

S .M.T dijo...

quiero enviar mis poemas a la radio pero no ten go su correo

Magali A. Solorza dijo...

Me encanta la voz de todos ustedes su alegría contagian el bullicio que sus corazones tiene lo contagian nos alegran el alma.