domingo, 9 de junio de 2013

PROGRAMA 23/13



Programación dedicada al Grupo Literario

LETRAS  SIMBÓLICAS


       Hoy  damos comienzo a un ciclo de programas dedicados a los Grupos Literarios instalados en  Facebook y lo iniciaremos presentando Letras Simbólicas

-Poética del Alma a tus oídos con la representación de algunas de los autores inscritos en el citado grupo, declamados  en las voces  de Elen Lackner, Eduardo Julián, Jorge Judah Cameron, Jaime León y Dolors Sans – Libra *M*

       “Aún” con Gloria Trejo (México)

       “De religiones no escribo” de Luís Lema Osores (Perú)

       “El variar de tus constantes” de Rubén Ivanoff (Argentina)

        “Buscaba” de Mara LLudith Rodríguez (México)

        “De poeta” de Elisabet Cincotta (Argentina)

         “Gestación” de Ana Lucía Montoya Rendón (Colombia)

         “Ese mar” de Saúl Sánchez Toro (Colombia)

         “El beso” de Bernal Marroquín (Guatemala)



-Frases célebres con Pilar Medranda

-Fábulas con Elen Lackner

 

        Nos despedimos de todos vosotros agradeciendo a la dirección del grupo Letras Simbólicas la generosa acogida que nos han dispensado.

         ¡¡¡Feliz semana!!!
.
.

2 comentarios:

Magali A. Solorza dijo...

wow , es hermoso despertar y escuchar su voces, todos los poemas me encantaron ,, sera que hoy me levante enamorada , pero el poema el beso me fascino, pero a todos le entregan ustedes mucho sentimiento no me canso de escucharlos. Gracias.

CANTACLARO dijo...

.

Muchas gracias por la lectura de mi poema gestación, lo han hecho bellísmo!!

Felicitaciones por el programa dedicado a Letras Simbólicas.

Abrazo fraterno,

Ana Lucía

,