domingo, 7 de julio de 2013

PROGRAMA 27/2013




El verdadero renacer

de

RADIO PIANO BAR
 

        Aprovechamos este tiempo vacacional  para mostraros, mediante nuestros primeros trabajos,  como fue el verdadero renacer de la radio. Por aquel entonces, las charlas entre Jaime León en Canadá   y una servidora desde España, se efectuaban directamente por Skype.  En este programa se habló de la gran labor cultural que ofrecen las páginas literarias en internet, de la generosidad de quienes están al frente de ellas y nuestra crítica para quienes se lucran con la difusión cultural.

       En aquella época, eran solo dos las páginas literarias con las que compartíamos nuestra programación: RED escritores de Coquimbo y la Revista de Marcela, ambas desaparecidas recientemente. Este programa fue especialmente dedicado a sus respectivas creadoras: Patricia Araya y Marcela Wanmak.

       Deseando sea de vuestro agrado, nos despedimos hasta la próxima semana.


                                            ¡¡No dejen de sintonizarnos!!
.
.

1 comentario:

Magali A. Solorza dijo...

Me acuerdo de ustedes en sus inicios es maravilloso, wow Gracias por que con sus voces hacen vivir nuestras poesía, wow,,wow,, como escucharlos a cada uno en la distancia. Unificando sus emociones, que alegría escucharlos.Nos alegran el alma, nos haces sonreír con sus charlas.GRACIAS, GRACIAS.