domingo, 28 de julio de 2013

PROGRAMA 30/2013





Ediciones Monsieur James y Radio Piano Bar

      
     Damos comienzo la programación con la declamación, en la voz de Jaime León Cuadra del poema “Llora Santiago – 80 palabras para un poema-” del poeta español que escribe bajo el seudónimo: Los senderos que recorrí para olvidarte.


     También habrá unas palabras de recuerdo para las víctimas de los dos accidentes ferroviarios acontecidos en estos últimos días, uno en Canadá y el otro en España.


    Daremos después la bienvenida a dos nuevas colaboradores que se han unido al equipo de Radio Piano Bar, se trata de Magali A. Solorza y Khadija Mar.

 
   Seguidamente repondremos el programa dedicado a Ediciones Monsieur James y el tomo tres y último de la antología de Piernas Cruzadas, en el que se destaca el erotismo, algunas veces duro, pero dentro del marco de la elegancia.


   En el apartado de poética del alma a tus oídos, podrán escuchar algunas de las obras allí publicadas en las voces de: Elen Lackner, Don Siervo, Rigoberto, Jaime León Cuadra y Dolors Sans – Libra *M*

 
-“Yo Puta” de Gabriela Aragón (la cual también ilustra la portada de la antología)

 
-“Mi alma egoísta” de Pablo López Albadalejo

 
-“Luna menguante” de Antonino Giovanni


-“Fugacidades” de Edelina Beltrán Ramos


-“En rojo”  de Juan Rodrigo Benito Manzanares


- "Bondage” de Lynette Mabel Pérez

 

   Nos despedimos hasta la próxima semana queridos amigos.

 

                       ¡¡No dejen de sintonizarnos!!
.
.


 

 

1 comentario:

Magali A. Solorza dijo...

Mucha verdad en tus palabras Jaime y me uno a ese sentimiento que nos abraza a todos.
El poema me atrapa el alma y tu voz me roba suspiros.
Gracias es un placer formar parte del grupo. Gracias por esta oportunidad espero ser útil o a los propósitos del grupo y de sus anfitriones.
GRACIAS. Gracias por este ramillete de cultura que nos entregan y nos ayudan pues aprendemos mas cada día.
Dolors un placer escucharte wow le das el toque perfecto a la poesía y sabes uno va sintiendo ese dolor que encierra. wow..wow.. snif. Lloro porque haces que tenga vida y duele,, la leí hace tiempo pero no fue tanto mi sentir como hoy, que agonía del sufrir. Todos ustedes hoy me hacen derramar lagrimas por todos esos poemas tan hermosos. GRACIAS..GRACIAS.