viernes, 14 de febrero de 2014

PROGRAMA 7/2014




 .♣.Irene Sendler, Becquer y José Zorrila en Radio Piano Bar.♣.


    Queridos amigos como siempre nuestros invitados son de lujo y hoy no puede ser la excepción. Contaremos con  Irene Sendler, mujer valiente, que salvó a 2.500 niños judíos de morir en los campos de exterminio nacis. Gustavo Adolfo Becquer, poeta romántico del que celebramos en estas fechas el aniversario de su nacimiento y por último el gran dramaturgo y poeta José Zorrilla autor de “Don Juan Tenorio”

      Y en el apartado de “Poética del Alma a tus Oídos” nuestros poetas, que serán declamados en la voz de Elen Lackner, José Rueda Ardila, Salvador Gregorio Rey, Jaime León Cuadra y Dolors Sans – Libra *M*

 “A mi madre” de Lobo Blanco

“Sin título” poeta de Patricia Fuentes Anabalon

“Poemas de amor” de Betty Aleem

“Nunca me fui” de Ana María Mayol

“Quiero donar mis órganos” de Antonia Navarrete Lebrato

“Sin título” de Iris Vázquez (Uruguay)

“Ella es así” de Ramón Bonachi (España)

 “Te siento a mi lado” de Juan José Lorente (España)

“Sin título” de Rosa Seda (Chile)



       Y con Jaime León cuadra y momentos de reflexión despedimos el programa de hoy.

                          ¡¡¡Feliz semana amigos, no se lo pierda!!!
 
 

No hay comentarios: